enero 03, 2010

Fraude en Portal Ideas Telcel

Fraude en teléfonos celulares Telcel
En contubernio con de Ideas Telcel (Carlos Slim)
Mundo MM (MUNDO MOVIL MARKET) a travez del portal wap del TELCEL roba 18 pesos semanales los cuales se cobran del saldo del teléfono (telcel)
Al Navegar en WAP de tu telcel a través de Ideas Telcel, con solo entrar a link Mundo MM (MUNDO MOVIL MARKET) se registra el teléfono en esa compañía fraudulenta y se empiezan a descargar del teléfono 18 pesos semanales sin la autorización del usuario ya que LA RENOVACION SEMANAL ES AUTOMATICA, ni tiempo de opinar o de tener la opción de renovar o no, sin autorización.
En lo que el usuario reacciona para investigar de donde están llegando los mensajes de renovación ya pasaron 3 semanas y se hicieron 3 descuentos automáticos al saldo del teléfono, y en ocasiones pueden pasar hasta meses ya que el usuario solo recibe el mensaje y no se da cuenta del descuento que le están haciendo ya que no se menciona en el mensaje de renovación SOBRE EL CARGO DE 18 PESOS MAS QUE SE ESTA HACIENDO, esto aunado a que el sistema amigo NO envía estados de cuenta a los usuarios de telcel para saber mensualmente o cada 2 meses los cargos que se hicieron al celular en cuestión, fraude perfecto, impune y automático en el sistema WAP de navegación internet TELCEL (Carlos Slim)
Por lo que navegar en internet a travez del teléfono celular se vuelve un Mundo de Trampas donde estas compañías fraudulentas (TELCEL y sus socios) están haciendo su agosto al amparo de la Impunidad en los fraudes de comunicaciones como es telcel y Carlos slim al estar permitiendo estas atrocidades.
Los mecanismos automáticos instalados en esta página fraudulenta de MUNDO MOVIL MARKET activan los descuentos al celular con solo visitar la página, descuentos que se hacen del saldo en el celular ya sea del sistema amigo o plan; el usuario no tiene alertas que le avisen del costo que se cargara si sigue navegando por esa página, el cargo no tiene pantallas de CONFIRMACION como lo pide la ley del consumidor por lo que el usuario no se da cuenta que con solo haber pasado por esa página WAP de MUNDO MOVIL MARKET en su celular Telcel ; con solo haber pasado por ahí ya está perdiendo dinero. Ya lo están robando.
Llegan los mensajes al celular de mundo MM, con un texto que hace alusión al archivo que suspuestamente se encuentra en el link enviado también luego avisan en ese mismo mensaje que la suscripción ha sido renovada, mensaje integro abajo mencionado:
Siente el espíritu de la navidad con este tono! Tienes 4 creditos mas, suscripción renovada , dudas 018005072131 luego link del archivo a descargar.
Dandose el caso deque envían este mensaje hasta 4 veces seguidas descontando 18 pesos cada vez ES UNA MINA DE ORO EN FRAUDE CIBERNETICO DE TELCEL Y SUS SOCIOS.
Siendo ya un fraude NACIONAL, varios usuarios de TELCEL HAN TENIDO QUE CAMBIAR DE NUMERO TELEFONICO PARA NO ESTAR RECIBIENDO ESTOS DESCUENTOS YA QUE EN LAS OFICINAS DE TELCEL SE NIEGAN A AYUDAR Y ELIMINAR EL FRAUDE COMENTANDO QUE NO TIENE RELACION CON ELLOS CUANDO EL DESCUENTO SE HACE SOBRE EL SALDO DE LAS FICHAS AMIGO. Increible. Y al cambiar de numero telefónico, pues TELCEL GANA YA QUE VENDE MAS ……ES UN NEGOCIO REDONDO PARA ESTOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO TELCEL Y ASOCIADOS EN SUS SISTEMA WAP DE CELULARES.
Mundo Movil Market, desde el celular esta es la pagina.

www.apestan.com/.../mundo-mm-movil-market-guadalajara-jalisco-mexico_23779.html

http://wap.movilmarket.com.mx

21 comentarios:

  1. A MI ME ROBARON $200.00 ni siquiera me suscribi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi 350 y me dieron este mismo numero, son unos bastardos tranzas

      Eliminar
  2. A mi me hicieron lo mismo, no puedo creer que Telcel esté permitiendo que roben a sus clientes, cuando debería protegerlos, ni modo tendré que cambiarme a movistar

    ResponderEliminar
  3. Es un robo. Telcel me cobro 700 pesos en mi estado de cuenta por un servicio que yo no contrate. Son unos rateros.

    ResponderEliminar
  4. Salduos, tamien yo sufri de eso, pero me puse a buscar y encontre esto para de-suscribirse,mande el mensaje y me dice que me esparan, jajaja, si como no, para que me esten quitando saldo, que se jodan y hay que dejar de pagar si no hemos autorizado, me recuerda al club ratta( natta).

    http://wap.movilmarket.com.mx/legales.php

    14.- Para cancelar el servicio, el usuario puede solicitar la terminación vía SMS enviando la clave BAJA MUNDOMM a la 77077, también puedes terminar tu suscripción llamando al 01 800 5072131 ó directamente en esta sección en tu navegador WAP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el mensaje no sirve

      Eliminar
    2. Definitivamente no sirve. ¿Qué más se puede hacer? ¿Profeco?

      Eliminar
    3. para darte de baja manda la palabra BAJAPLUS al 77077

      Eliminar
    4. El problema es que llamas al 018005072131 , pero nunca te contestan . Siquiera para mentarles su madre !!!!!

      Eliminar
  5. Es cierto yo tambien ya m di de baja, solo espero que con eso se acabe el robo que ocaciona esta empresa.
    si n es asi alguien podria decirme a quien acudir o que hacer para teminar de forma permanente con el "servicio", por que solo me robaron mi credito y nunca pude acceder ni siquier a la cortesia que promocionaban

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es fer ya llevo 2 años tratando de cancelar esto pero hasta ahorita no he podido ya mande mensaje entre a la wep y hable por tel solo me dicen k ya esta dado de baja pero al oner otravez saldo me lo quitan hablo y me dicen k no puede ser pero los descuentos siguen en lo k ellos estan buscando "el problema" gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias´por la clave para acabar con mi suscripción. Malditos ladrones, siempre el pueblo es el que los mantiene!, pero lo peor esque esten auspiciados por el gobierno que es el que nos debe de defebder. malditos rateros

    ResponderEliminar
  8. Y la profeco a'pa ??

    No cabe duda que el Sr. Rata Slim, es el mas rico del mundo porque los mexicanos seguimos en la ignorancia. Despues de pagarle rentas en contrato por 4 años nunca me renovaron el telefono, siempre me cobraban lo que querian y sino me suspendian el servicio y cuando pagaba me tardaban dias en reactivarlo. Cuando me decidi a cancelar todavia se ponen rejegos y te dicen regrese tal dia para que proceda su baja, si no vas ese dia, aguas porque te lo reactivan. Total llego ese dia y me decian que yo les debia, pero porque? le digo al changuito demuestrame que te debo y me imprime una hoja con un numero celular que obviamente no era mi numero, casi le miento la madre y solo me dijo 'ud disculpe' y me cancelo por fin. De ahi pa'l real solo gasto en recargas de 20 o 30 por semana y ya NO le regalo mi dinero al Sr. MAS RATA DEL MUNDO (SLIM)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La PROFECO ???? para puras verguenzas . . . es alianza priista , no podemos esperar nada bueno , de una " INSTITUCIÓN" de parapeto. .

      Eliminar
  9. Saludos a la 964333 de RAUL QUIROZ MORALES atte.RAUL369 mi cel esta descompuesto

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué putas esta pasando?... Te chingan saldo del celular por pendejadas así, pagas por un servicio de internet 5Mb y te dan 1mb, altas tarifas de luz, el banco te roba en los cajeros y te devuelven pura madre. Ya veo ahora el país esta mas hundido y por qué hay tanta gente chingando al prójimo.

    ResponderEliminar
  11. no navengen el paginas dewap.ni movimarket.puros ratas, yotengo elmismo roblema ,he pensasdo que la unica soluciones cambiar el SIM , YA Intente la yamada ,no me molesaron por unos tres meses, y luego me llegaba el mensaje de uscripcion renovada. y llamar era inutil.

    ResponderEliminar
  12. Si son unos ratas a mí ya me han estado robando desde hace meses. Ya envié un mensaje de baja espero ya no recibir los mensajes de estos rateeeeeeeeros

    ResponderEliminar
  13. están del carajo yo nunca me suscribí a esta putada y cada que recibo mi saldo me siguen quitando y si quieres dar termino al servicio desde la página, dice que ocurrió un error... el teléfono ese ni funciona literalmente es un robo, esto se necesita regular legalmente

    ResponderEliminar
  14. yo hable al 01 800 444 8272 y me atendió un operador y le pedí de favor que me diera de baja el servicio del 9930 y me dijo que el servicio se dio de baja exitosa mente ahora a esperar que sea verdad, saludos, les dejo el link de la página donde obtuve ayuda, http://www.listaspam.com/busca.php?Teléfono=9930

    ResponderEliminar
  15. hola a todos tengo la solución de este problema yo hice lo mismo y resolvi que me devolvieran mi dinero y lo volvieran a depositar a mi cel, como hable a tel cel y me dieron un numero fantasma asi como una dirección electrónica inexistente pero descubri o investigue en numero de esta empresa y pedi la devolución de mi dinero no sin antes advertirles que quien les había autorizado el traspaso y ellos dicen que telcel este nuemero es el que deben de hablar y sean duros con ellos para que depositen su dinero de nuevo, es un 018002867613 y ahí les contesta una chica que ni idea tiene y ella misma da de baja y les dira que será bonificado en un dia pero tendrá que verificar no se que , al otro dia vuélvanle hablar y exíjanle su devolución y asi lo harán se los garantizo cualquier información mas mi cel es 3310691700 me llamo armando y no dejemos que telcel nos siga robando este es un negocio fantasma de telcel para desviar dinero de los usuarios mi correo es ulloa46@hotmail.com y no solo cancelen exijan la devolución de su dinero verán que presionándolos se los volverán a depositar por que saben que los pueden demandar y saben que están robando

    ResponderEliminar